Commodo eget ut erat himenaeos

Taciti consectetur accumsan suspendisse nunc iaculis feugiat vehicula elit sapien etiam, justo tempor purus potenti ipsum etiam eget mattis scelerisque.

Aliquam curabitur ac

Leo consequat curae ultricies!

Aliquam placerat quisque tortor hac taciti dictumst nisl, netus congue cubilia dui mattis nullam fringilla sit, etiam congue litora luctus feugiat nisl.

Ad donec rhoncus est

Proin praesent conubia aliquet

Aliquam mauris metus vitae arcu nibh fames, magna ac vehicula enim sagittis augue, turpis nostra praesent pellentesque aptent. Amet lacinia tristique, iaculis.

Nec odio ante etiam!

Maquinas para soldar paneles de tubos con aletas planas.

Equipos para la construccion de paneles o calderas de tubos
 
Gracias a su estructura modular flexible, el equipo se puede adaptar perfectamente a las exigencias del cliente.
En un sistema de líneas con dos equipos de soldadura estacionarios se pueden soldar hasta 3000 m de material en un turno.
 
La línea de soldadura para paredes de membrana con dos equipos de soldadura y sistemas de prefabricación de tubos y barras es un paquete completo ideal para altas exigencias productivas.
El equipo se puede utilizar con todos los componentes necesarios para la fabricación de paredes de de tubos de agua. Desde la manipulación de la materia prima hasta las chapas soldadas terminadas.  
Los anchos de chapa estándar son 2000, 2500 y 2700 mm.
 
También se pueden adquirir otros anchos a pedido. La longitud de la chapa se determina según las necesidades del cliente, ofreciendo fabricación flexible de paredes de tubos.Nuestro socio ofrece flexibles líneas de fabricación de paredes de tubos, para diversos tamaños de tubos y barras, en múltiples cantidades.
 
Los cortos tiempos de reequipamiento de las herramientas propician una excelente flexibilidad del equipo para la fabricación de los más variados tamaños de tubos y barras.
Un eficiente sistema de control posibilita un mínimo empleo de mano de obra para fabricar lotes de gran magnitud.
 
Equipos construidos a medida le permiten seguir ampliando los equipamientos desde la fabricación por pedido en una estación hasta una instalación de fabricación en serie.
Para aumentar el rendimiento se pueden utilizar varios cabezales de soldadura !
 
Stock: Disponible
 

Consultar

 

Para ser de los mejores, unete con los mejores !